Acceso con nº de móvil

Acceso con email

Entrar

Datos de acceso incorrectos

He olvidado mi contraseña

IMPORTANTE: Si es la primera vez que accedes a la Web App necesitas

Solicitar Acceso

Comité Intercentros Carrefour 22 de diciembre

A continuación te informamos de los puntos más destacados de la reunión.

22 de Diciembre de 2022

Confidencialidad Datos Personales

Recordamos a la Empresa la necesidad de eliminar datos personales de los trabajadores en las notas de venta que se entregan a los clientes.

Igualmente, hemos recalcado la completa voluntariedad que tienen los trabajadores para darse de alta o no, en la nueva red Workplace.

Horarios comerciales 05 de enero 2023

Todavía no se ha adoptado una decisión sobre la posible modificación del horario comercial para el día 5 de enero de 2023. No obstante, la Empresa nos comunica que, de producirse, se mantendrán las condiciones negociadas en años anteriores en cuanto al abono de las horas que se excedan de la jornada programada.

Acuerdo consolidación de jornada TP

Se va a realizar un documento común para que los trabajadores con contrato a tiempo parcial, puedan solicitar la consolidación de horas correspondientes a las ampliaciones de jornada que hayan realizado durante los años 2021 y 2022, siempre que se ajusten a los criterios establecidos en el Acuerdo de Consolidación de Jornadas.

Desde Fasga, os facilitaremos dicho documento para poder solicitar dichas consolidaciones.

Comunicación horarios trabajadores

Hemos vuelto a comunicar que siguen existiendo centros de trabajo con secciones en las que se realizan entregas de calendarios laborales con periodicidades y mediante canales no correspondientes a los establecidos por la Dirección de Carrefour.

Prevención de Riesgos Laborales

Una vez más, se ha dejado constancia del mal uso de la Quinta Balda que se realiza en algunos centros, incumpliendo con las medidas de gálibo establecidas y con la mercancía en ella almacenada.

Referente a las transpaletas eléctricas para la descarga de mercancías en centros sin muelle de descarga, la Empresa nos ha comunicado que van a llevar a cabo una prueba piloto en San Fernando de Henares para testear un modelo de transpaleta eléctrica que es más pequeña y ligera y que, de ser positiva, se implantaría en el resto de centros.

Equipamientos sala de Comité

Se ha solicitado que todas las salas de comité deben de tener las herramientas necesarias para que los miembros de comité puedan llevar a cabo sus funciones correspondientes.

Volumen de empleo

Se ha transmitido a la Empresa el bajo volumen de empleo que, a nuestro entender, tienen la mayoría de las tiendas. Consideramos que, con las actuales plantillas, las cargas de trabajo son muy elevadas y esto afecta en el rendimiento y en la salud de todas las personas trabajadoras.

 


Instala la Web App pulsando y a continuación haz clic en 'Añadir a pantalla de inicio'