Con esta acción, queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad, y de manera especial a todas aquellas que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad social.
FASGA lleva años colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer y queremos seguir contribuyendo y aportando nuestro granito de arena para ayudar a recaudar fondos destinados apoyar a pacientes y a familiares, así como a financiar proyectos de investigación que permitan mejorar la calidad de vida las personas que padecen esta enfermedad.Por ello, queremos que nuestra colaboración vaya destinada a lograr la equidad para todos los pacientes con cáncer y que todos tengan las mismas oportunidades frente al cáncer.
Este año hemos decidido distribuir entre todos nuestros afiliados, delegados y todos los trabajadores que lo deseen un abanico y una mascarilla por un donativo simbólico de 2 €. Os informamos que todo el beneficio de lo recaudado irá destinado íntegramente a la AECC.
Por eso, os animamos a que contribuyáis a que toda esta campaña que os presentamos tenga el máximo éxito y difusión. Os invitamos a que participéis en las redes sociales dejando vuestros mensajes de apoyo a todas las personas afectadas por la enfermedad utilizando los hasthags#Juntospodemoslograrlo #FASGASESUMAALROSA #SACAPECHO
Con pequeños gestos se puede cambiar la vida de muchas personas. ¿Nos ayudas a ayudarles? Contamos contigo.