Además, hemos sido parte activa en eventos punteros y de máximo prestigio, así como en mesas redondas sobre RRHH y el mercado laboral, donde se ha escuchado con interés y expectación nuestra voz y nuestros posicionamientos.
Distintos organismos públicos han mostrado interés en nuestro modelo sindical, hemos sido noticia en numerosos medios de comunicación, y hemos alcanzado acuerdos con empresas para cuidar la salud mental y el bienestar de las personas trabajadoras.
También, hemos tenido el honor de participar en el mundo académico, ofreciendo charlas en universidades y Cámaras de Comercio, donde hemos compartido nuestra visión.
Estos logros demuestran que vamos por el buen camino: generamos interés, sumamos colaboraciones y garantizamos climas laborales positivos en las empresas donde estamos presentes.
En 2025 nos enfrentamos a grandes retos: ampliar nuestra representatividad en más empresas y sectores, fortalecer la unión entre los intereses de trabajadores y empresas, impulsar entornos laborales saludables y promover la formación continua y el desarrollo profesional.
Además, debemos dar respuestas a los desafíos que nos plantean las nuevas tecnologías, que transformarán nuestra forma de trabajar. En este contexto, seguiremos liderando el cambio y consolidándonos como una organización pionera, con un espíritu dialogante, negociador y constructivo
Nuestro reto es seguir construyendo un futuro laboral más justo, inclusivo sostenible y respetuoso, donde se promueva la igualdad de oportunidades, y en donde el bienestar de las personas trabajadoras, vaya de la mano de la competitividad y mejora de la productividad empresarial.