-Se ha reducido el porcentaje mínimo de afectación en los centros, así los centros que necesiten hacer modificaciones de menos de un 3% del total de la plantilla, o a menos del 20% de una sección, no apliquen modificaciones sustanciales.
-Se limita la recuperación de las horas liberadas de los descansos semanales a 40 horas en el último trimestre, en lugar del 35% que había antes.
-Se ha reducido de 350 horas anuales a 80 h. por trimestre el número de horas liberadas para ampliar una distribución irregular de la jornada en las secciones de PFT y On line. Hemos conseguido reducir 30 horas del planteamiento inicial de la Empresa, así como la exclusión de esta medida de la sección EFCS.
El mayor avance en la negociación es la obtención de un sábado-domingo para todos los trabajadores con 4 ó 5 días de promedio de trabajo a la semana.
-Vamos a seguir negociando para reducir las horas a recuperar en el último trimestre, así como el número de horas a realizar en la distribución irregular de la jornada y las variaciones de turnos que ésta conlleva.
Por la parte social seguimos considerando que es necesario realizar mejoras en los descansos semanales de los trabajadores y reducir al máximo posible el porcentaje de trabajadores afectados por las modificaciones.