La Declaración, os recordamos, recoge los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento y de ninguna otra condición.
De esta forma, gracias a este texto y al compromiso demostrado por parte de los Estados firmantes con dichos principios, se ha reforzado la dignidad de millones de personas, se han prevenido sufrimientos indescriptibles y se han establecido los cimientos para garantizar un mundo más justo.
Desde FASGA consideramos que, solamente así, respetando la Declaración de los Derechos Humanos, es posible asentar las bases que ayuden a erradicar cualquier violación, ataque o discriminación que todavía hoy en día sufren millones de personas en el mundo, y conseguir avanzar como sociedad y poder vivir en un mundo más libre.
Os invitamos a participar y dar visibilidad a la campaña de Naciones Unidas, utilizando el hasthag #Standup4humanrights.