FASGA, además, ha obtenido más del doble de votos que esta opción sindical que pierde peso e influencia respecto al último proceso electoral.
En el centro de Alcalá de Henares hemos logrado 4 de los 5 delegados en juego, superando claramente al sindicato que hasta ahora tenía la mayoría que ha pasado de seis representantes a obtener sólo uno.
En los centros de Arroyomolinos- Xanadú y Arroyosur hemos obtenido también la mayoría absoluta y hemos sido el sindicato que más respaldo ha obtenido por parte de sus trabajadores al conseguir 3 de los 5 representantes totales.
Por tanto, los trabajadores de estos centros de trabajo han decidido que FASGA sea el sindicato que defienda sus derechos e intereses laborales durante los próximos 4 años. La mayoría de todos estos compañeros han valorado nuestro trabajo y compromiso por mejorar sus condiciones laborales y han confiado en nuestra capacidad de gestión para avanzar y mejorar sus derechos laborales.
Con estos 10 delegados, FASGA sigue consolidando su mayoría en la empresa Bricor, la mejor garantía para que sus trabajadores continúen asegurándose progresos y avances.
Enhorabuena a todos los delegados por el resultado obtenido y a todos los equipos de trabajo que han contribuido a lograr este nuevo éxito electoral.