La gran mayoría de estos trabajadores han vuelto a confiar en nuestro modelo sindical y en nuestros delegados para defender sus derechos laborales. FASGA, con su cercanía y responsabilidad, es el único sindicato que ha demostrado estar capacitado para dar respuesta a las necesidades reales de los trabajadores de El Corte Inglés e Hipercor de Marineda. Por eso, una vez más, volvemos más el sindicato más votado en estos centros, porque los trabajadores valoran nuestro esfuerzo e implicación para mejorar sus condiciones laborales.
Gracias a todos los que han respaldado nuestro proyecto porque, con vuestro apoyo, vamos a seguir cumpliendo objetivos y retos. Nuestros equipos de trabajo conocen perfectamente la realidad de los centros de trabajo y continuarán, como siempre han hecho, dando la cara por todos vosotros. Gracias por pintar vuestro futuro laboral con nosotros
Enhorabuena a todos los delegados y a todos los que han participado y ayudado a lograr este resultado en este proceso electoral.