Los trabajadores de ECI e Hipercor de El Bercial han apostado por el valor seguro que representa nuestro modelo sindical, el único que permite seguir avanzando y tener opciones de progreso.
La mayoría de estos compañeros han vuelto a confiar en FASGA, una forma de representar y defender sus derechos que funciona y que les garantiza poder mejorar sus condiciones laborales. Por eso hemos vuelto a tener este respaldo tan mayoritario.
Todos nuestros delegados están preparados para seguir dando lo mejor de sí mismos con el objetivo de hacer cumplir todas las propuestas e iniciativas que conformaban nuestro programa electoral y que pasan entre otras prioridades en intentar reducir aún más tanto los días de horarios ampliado como el porcentaje del trabajo en domingos y festivos, eliminar la rotación 1:2 o lograr un sistema de incentivos para el colectivo de no venta.
Enhorabuena a todos los equipos de trabajo que han permitido que FASGA sea la primera fuerza sindical en este centro, algo que, sin duda, reportará grandes beneficios a sus trabajadores.