Con este cambio de sede dejamos atrás una parte muy importante de nuestra historia, pues fue en la calle Almagro, 4, donde en el año 1978 se fundó nuestro sindicato. Desde entonces FASGA no ha parado de crecer y expandirse a nuevas empresas y sectores, lo que nos ha convertido en un sindicato de referencia del sindicalismo independiente y profesional de nuestro país.
A pesar de la nostalgia que nos produce este traslado por los buenos recuerdos y experiencias vividas en la calle Almagro, ha llegado el momento de trasladar nuestra sede Estatal y del Regional Centro a unas oficinas más amplias, cómodas y funcionales que den respuesta a las exigencias internas que este crecimiento supone para nuestra Organización. Todo ello, además, va a suponer un importante ahorro de costes para nuestro sindicato.
Las nuevas oficinas de la Calle Maudes 51, 5ª planta, que cuentan con una magnífica red de transportes públicos alrededor, van a mejorar la atención a todos nuestros afiliados y nos va a permitir ofreceros un mejor servicio, acorde a vuestras necesidades.
Os recordamos que, en ambos casos, seguimos manteniendo los mismos números de teléfonos.
Os esperamos.
Os dejamos un PDF donde podéis consultar el mapa más ampliado: