Los trabajadores de Asepeyo Agrupación de centros de Madrid han apostado por el cambio y han votado mayoritariamente el proyecto presentado por SPS. Con 6 delegados nuestro sindicato ha sido el claro vencedor de este proceso electoral, superando a la siguiente opción sindical que se ha quedado en la mitad de representantes.
Con este apoyo y respaldo mayoritario recibido por parte de los trabajadores de estos centros de trabajo SPS será un sindicato influyente y con peso a la hora de tomar decisiones en el Comité Conjunto, es decir, el órgano de representación de los trabajadores de los centros de la Comunidad de Madrid. Y esto es la mejor noticia para los intereses de todos estos compañeros.
SPS ha crecido porque nuestros delegados están haciendo bien su trabajo y porque están demostrando su implicación y compromiso con lo que hacen. Por eso son tantos los compañeros que creen que nuestro modelo sindical es el que mejor defiende sus derechos laborales.
Nuestros delegados van a seguir trabajando con la cercanía y responsabilidad de siempre para dar respuesta a cuantas reivindicaciones nos hagáis llegar con el objetivo de seguir mejorando y progresando en sus puestos de trabajo.
Gracias a todos los trabajadores que han confiado en nuestros delegados y enhorabuena a todos los compañeros que han contribuido a lograr este magnífico resultado.