Interesante y constructiva jornada, donde se abordaron temas fundamentales para nuestra organización, tales como la retención de talento, el liderazgo, el bienestar laboral, el desarrollo profesional o la formación.
Estos conceptos, son una prioridad para Valorian, y desde hace mucho tiempo llevamos promoviéndolos con una visión amplia, que incluye la productividad y la competitividad, pues nos preocupa tanto el progreso y futuro laboral de los trabajadores como la estabilidad y viabilidad de las empresas.
Asumimos el papel de ser un puente entre empresas y trabajadores, un nexo de diálogo que facilita la creación de acuerdos sólidos que alinean los intereses de ambas partes.
Desde Valorian, impulsamos buenas prácticas y fomentamos entornos laborales justos y productivos, fundamentales para un desarrollo laboral sostenible.
Creemos firmemente que, mediante un diálogo abierto y constante entre la parte social y las empresas, es posible encontrar soluciones que impulsen un entorno laboral más equitativo, productivo y sostenible.