FASGA sigue creciendo y nuestra Organización cada vez cuenta con más peso e influencia dentro del sindicalismo independiente y profesional de nuestro país. Para FASGA es un gran paso poder formar parte de este tipo de foros y es una oportunidad poder compartir, con invitados de la experiencia y prestigio como los que hemos coincidido, nuestra visión de lo que aporta nuestro trabajo.
Participar en este tipo de eventos significa que cada vez contamos más y que se está reconociendo nuestra capacidad de gestión y negociación.
Tenemos claro que otro modelo sindical es posible y que son muchos los trabajadores que quieren ser representados por sindicatos, como FASGA, que, realmente, miran por sus intereses laborales.
La independencia de una Organización, como ha defendido nuestro Secretario General, se basa en 3 pilares básicos: La independencia política, la empresarial y la económica.
Por tanto, con este trabajo y responsable, estamos demostrando que el sindicalismo independiente y profesional no es algo anecdótico o puntual dentro del panorama sociolaboral de nuestro país. Estamos viendo cómo este modelo sindical está creciendo y expandiéndose a nuevas empresas y sectores. En el caso de FASGA estamos presentes en 13 sectores y más de 53 empresas. Y esto significa algo.
Cada vez es más habitual que trabajadores se pongan en contacto en nuestras sedes para pedir que les representemos, para hacernos llegar que están cansados del sindicalismo de siempre que no les representa.
El sindicalismo independiente y profesional como el que representa FASGA es la esperanza para todos estos trabajadores que quieren que sus derechos e intereses laborales estén defendidos como se merecen.