Ahora tienen prisa por conseguir el pago de los DyF y el disfrute de los DLD para todos. Os recordamos que la distinción entre “nuevos” y “viejos”, la permitieron ellos.
Las personas trabajadoras de esta empresa llevamos años reclamando una jornada estable de más de 30 horas y seguimos igual. Hemos estado años así, sin que a ningún sindicato “mayoritario” les preocupe nuestra situación, ¿quizás, ahora, cuando hay más voces para protestar se ponen las pilas? Pues ojalá lo consigan, ya que con su monopolio y mafia sindical no quieren que nadie más participe, así, los trapos sucios se quedan en casa.
Nos hablan de consolidación por tramos. ¡Queremos subidas de jornada!
Y por fin, se han dado cuenta de que el banco de horas debe ser mensual y no trimestral. ¡Nunca es tarde!
Nos alegra inmensamente constatar que lo que nosotros llevamos pidiendo desde que aterrizamos en esta empresa, ahora ellos, quieran solucionarlo.
Pues perfecto, lo importante es que el personal de LIDL se beneficie, que es lo que a Fasga le interesa. Lo que sí podemos aseguraros es que seguiremos apretando para los que ahora tienen la posibilidad de hacerlo lo hagan, y con tu ayuda, pronto, nosotros podremos hacerlo en primera persona.
No queremos monopolio sindical, queremos soluciones.
Confía en Fasga.
#FASGAContigo