FASGA gana las elecciones sindicales en Supercor

Gracias a todos los trabajadores de Supercor que, mayoritariamente, habéis confiado en nuestro modelo sindical como la mejor opción para defender nuestros derechos laborales. De esta forma, FASGA sigue siendo la primera fuerza sindical en Supercor.

Gracias a vuestro respaldo somos el sindicato más votado y el que más apoyo ha recibido por parte de los trabajadores de Supercor, lo que nos consolida como el sindicato con más representación en la Empresa. FASGA ha logrado sumar 80 delegados y tenemos el 50% de la representación en la empresa.

FASGA ha logrado ser el sindicato más votado en:

Sevilla, Málaga,Granada, Jaen, Tenerife, León, Valladolid, Barcelona, Baleares, Tarragona, Madrid,Pontevedra, Alciante, Albacete, Baracaldo, Bilbao y Santander.

Una vez más se ha vuelto a demostrar que, cuando se trabaja con responsabilidad, se da la cara, se está cerca de los trabajadores en las tiendas y se aportan las soluciones más oportunas en las negociaciones, los trabajadores terminan respaldando un proyecto sindical con futuro.

FASGA, continúa siendo el sindicato con más representación en Supercor, y seguiremos, como siempre hemos hecho, a vuestro lado defendiendo nuestros derechos laborales. FASGA es la mejor garantía para que todos los trabajadores de Supercor podamos seguir teniendo opciones de progresar en nuestras condiciones laborales.

FASGA ha demostrado que, a pesar de todas las dificultades y todas las trabas que nos han puesto en el camino, hemos sido capaces de superar los problemas y aportar propuestas que han sido la mejor opción para los trabajadores de Supercor.

Con FASGA es posible un futuro con opciones y posibilidades con muchos retos todavía por alcanzar. Gracias a vuestra confianza, lo conseguiremos. No os vamos a fallar. Todos los delegados que han sido elegidos asumen un gran compromiso con todos los trabajadores de Supercor y vamos a responder a la exigencia que supone representar nuestros derechos laborales.

© 2026 Valorian. Todos los derechos reservados. -